Aconsejan comprar anticipado “para evitar aglomeraciones”

La Secretaría de Comercio lleva adelante la campaña “Adelantados”. Buscan evitar la concentración de personas en los comercios para comprar regalos en los días previos al Dia de la Madre.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Córdoba, realizan la campaña “Adelantados”, para crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalo por el Día de la Madre, evitando las aglomeraciones de personas en los locales comerciales.

La iniciativa busca promover la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente al Covid-19, para cuidar a consumidores, colaboradores y dueños.

Los objetivos de la campaña son evitar la concentración de personas en los locales comerciales, articular el trabajo mancomunado con los principales actores del sector comercial y poner a disposición nuevas formas de consumir conforme las necesidades propias de un contexto de crisis sanitaria mundial.

A la iniciativa se sumaron el Ministerio de Trabajo de Córdoba y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM).