Presupuesto 2019: Concejales escucharon a los titulares de Vivienda e Inversión

0

Los concejales recibieron a los titulares de los entes autárquicos para debatir el Presupuesto 2019 que ingresó al recinto durante la primera semana de noviembre.

En el marco de la comisión de la comisión de hacienda se realizaron dos convocatorias, una con el Instituto Municipal de Vivienda a cargo de Pablo González y otra con el titular del Instituto Municipal de Inversión, Omar Regueira.

El presidente del Concejo Deliberante, José Carignano explicó a los medios que los ediles evacuaron dudas con los titulares, quienes explicaron la composición del presupuesto desde sus espacios.

La Audiencia Pública está prevista para el martes 4 de diciembre para luego aprobar el proyecto de manera definitiva.

Ver: Concejo Deliberante: Se larga la discusión por el Presupuesto 2019

Fotos: Archivo VillaMaríaVIVO! y Prensa Concejo Deliberante


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H