Villa Maria VIVO

Primer accidente en el nuevo bulevar: Chocaron en España y Marcos Juárez
Posted by

Primer accidente en el nuevo bulevar: Chocaron en España y Marcos Juárez

Un auto marca Volkswagen color gris y una motocicleta color negro chocaron en horas de la siesta de este miércoles 24 de abril sobre el nuevo trazado del bulevar España.

Esta extensión de la avenida fue inaugurada en la noche del martes 23, y a menos de 24 horas de estar habilitada al tránsito, ya se produjo el primer accidente, y con una moto involucrada, como es habitual en Villa María.

Estrenaron esquina

Esta colisión, según relató un testigo a Villa María VIVO!, fue en la esquina de bulevar España y Marcos Juárez, a pocas cuadras de iniciado el nuevo trayecto.

La habilitación de la extensión de la avenida se hizo con la iluminación correspondiente, pero faltaba conectar los semáforos, cuyas columnas sí están colocadas.

Por cuestiones climáticas, esta parte de las instalaciones se había demorado, y su habilitación sería de a poco.

Sin embargo, también se había detectado incluso antes de la inauguración formal del nuevo trazado, que motociclistas se introducían en la zona asfaltada para correr “picadas” a alta velocidad.

VER ► Picadas en el nuevo bulevar: No está inaugurado y ya descubrieron motos corriendo

El nuevo trazado tiene 1.700 metros de extensión, va desde la calle Dean Funes hasta la avenida Jauretche, en el ingreso del campus de la Universidad Nacional, cuenta con tres rotondas y varias garitas de colectivos en su cantero central.

VER ► Bulevar habilitado: Ya se puede ir por el nuevo España hasta el campus de la UNVM

Foto: VillaMaríaVIVO.com.

0 24 abril, 2019 Accidentes abril 24, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!