Robo en chacharita: se llevó una batería de camión y rompió el portón
Posted by

Robo en chacharita: se llevó una batería de camión y rompió el portón

Un hombre se metió a una chacharita rompiendo el portón de ingreso, y se llevó del interior del lugar una batería de camión. La incursión delictiva terminó mal y pronto para el autor, quien fue detenido cerca del lugar por la Policía, y llevado preso.

Esto pasó en la noche del lunes 19, aproximadamente a las 23:00 horas, entre calle Granaderos Argentinos y las vías férreas, en inmediaciones del barrio La Calera.

Allí fue que se procedió a la aprehensión de este hombre de 28 años de edad, quien quedó acusado en principio por supuesto autor de robo en flagrancia.

Lo vieron al robar

Según informó la Policía, momentos antes había violentado la reja del portón de una chacarita ubicada en calle Alem al 700.

Una vez adentro, sustrajo una batería de un camión y salió huyendo del lugar con la expectativa de hacerse ilegalmente con este elemento.

Pero en su accionar, fue visto por el dueño del lugar, quien habría aportado a los policías las características de la persona en cuestión.

La detención

Fue así que los uniformados, con los datos recogidos, montaron un operativo de búsqueda, hasta que logran dar con este hombre.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Departamental San Martín, cuando el supuesto ladrón notó la presencia policial cerca suyo, arrojó la batería para intentar darse a la fuga más velozmente.

Pero nada pudo hacer, y finalmente logró ser atrapado. La batería fue recuperada.

Foto: Policía de Córdoba.

0 20 agosto, 2019 Hechos Policiales agosto 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!