Rompió un candado y amenazó al dueño de casa

Foto: Google Maps.

Una mujer fue detenida en barrio Felipe Botta este domingo 23, acusada de haberse metido en una vivienda ajena, provocando daños y amenazas.

La información policial dice que esto ocurrió minutos antes del mediodía en calle Teniente Ibañez 2455, llegando a la aprehensión de una mujer de 24 años de edad, quien fue denunciada por el dueño de la propiedad.

Esta aprehensión por la supuesta autoría de daños y amenazas calificadas, tuvieron como origen la producción de daños en el candado que cerraba la puerta de ingreso de una vivienda.

Según se informó, la mujer fue vista por el propietario de la morada, un hombre de 29 años de edad, cuando ingresaba al lugar por la fuerza.

Fue tras esto que le pidió a la mujer que desistiera de su accionar, siempre de acuerdo con lo informado por la Policía.

Aparentemente, lejos de acceder a lo pedido por el hombre, la mujer habría comenzado a proferir amenazas y agresiones hacia el propietario del lugar.

Cuando los policías llegaron al lugar, alertados por lo que estaba ocurriendo, le secuestraron en su poder a la mujer un martillo, con el que supuestamente habría roto el candado para tratar de entrar a la vivienda.

Con su aprehensión se iniciaron las actuaciones correspondientes por los delitos mencionados.