Se acerca una nueva Noche de Boliche Inclusivo

0

Este viernes 7 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de la “Noche de Boliche” en el local bailable Lola Cruz.

Esta propuesta es impulsada desde la Secretaría de Educación y que forma parte de las diversas iniciativas y programas que tienen que ver con el desarrollo humano.

La iniciativa se desarrolla de manera articulada entre el Gobierno local y el boliche, sosteniendo desde hace ya varias ediciones un lugar de encuentro que promueve derechos, autonomía y participación social plena.

Quiénes y cómo pueden participar

La misma invita a personas con discapacidad mayores de 18 años a compartir una experiencia de ocio y diversión en un espacio cuidado, accesible y pensado para garantizar igualdad de oportunidades.

La “Noche de Boliche Inclusiva” se ha convertido en una actividad habitual dentro del calendario de propuestas municipales vinculadas a la recreación y la inclusión, fortaleciendo vínculos y ampliando la construcción de comunidad.

Las personas en participar deberán comunicarse previamente al teléfono 3534 273578.

Esta actividad se desarrollará en el horario  de 20:00 a 23:00 horas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.