Se entregó el otro acusado por crimen en Puerto Madero

El segundo implicado en el homicidio de Juan Cruz Díaz, ocurrido en Puerto Madero, se presentó en la comisaría con abogado y llevó el arma.

Tiene 22 años y llevó un revólver que sería con el que se disparó a Juan Cruz Díaz, quien perdió la vida minutos después en el Hospital Regional Pasteur.

Se entregó

En horas de la mañana de este martes, la Fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado daban a conocer sobre la detención de un primer sujeto, de 27 años, que habría sido quien disparó a Juan Cruz Díaz.

El detenido por el homicidio de Juan Cruz Díaz tiene 27 años y se conocían.

VER ► Crimen de Puerto Madero: detuvieron al que disparó y hay un prófugo

Anunciaba así que se avanzaba en conocer el paradero de un segundo implicado, que fue el que finalmente se entregó alrededor de las 15:00 horas.

Se trata de un joven de 22 años acusado también de ser el supuesto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Fue el mismo quien se hizo presente en la comisaría junto a un abogado y el arma.

La pistola

En el parte de prensa policial, indican que se secuestraron prendas de vestir y un revolver calibre 22 largo.

Se trataría del arma con la que dispararon a Díaz, que recibió una bala en la zona costal de su cuerpo que lo dejó sin vida.

Maldonado expresó que el crimen habría ocurrido en un contexto de pelea y que la víctima y los ahora detenidos se conocían.

También personal de la fiscalía inspeccionó en lugar de los hechos, mientras ocurría la primera detención.

Foto: Policía de Córdoba