Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Se fue el agua y tienen luz: Evacuados de La Calera vuelven a casa
Posted by

Se fue el agua y tienen luz: Evacuados de La Calera vuelven a casa

Con la normalización del servicio de luz eléctrica y la disminución del agua en las calles, la situación del barrio La Calera comienza a estabilizarse. Los más de 50 evacuados podrán volver a sus viviendas.

En el Centro de Promoción Familiar del barrio se reúnen diferentes voluntarios y representantes del municipio para empezar con la limpieza de los hogares de los vecinos.

Sin agua y con luz

El Jefe de Bomberos, Gustavo Nicola, contó sobre la situación actual del barrio con la mejora en las condiciones climáticas.

“Bajó el agua completamente en la mayoría de los sectores, quedan algunas calles anegadas y se esta evacuando bien”, contó Nicola.

Respecto al servicio de luz eléctrico, este se normalizará en La Calera y en el barrio Roque Sáenz Peña. Desde bomberos aclararon que sólo quedaría sin luz la zona de la entrada al cementerio en calles Granaderos Argentinos y Centenario.

“Hay unas máquinas hidráulicas que esta cortando el paso de agua que venia de los campos por la colectora al lado del ferrocarril, eso evito que siguiera entrando agua”, detalló el jefe.

Evacuados

Sobre las familias y vecinos evacuados, la mayoría ya se encuentran en sus domicilios. En el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown quedan alrededor de diez personas, de las 50 que se refugiaron por las intensas lluvias.

Ver: Así pasaron la noche unas 60 personas en los centros de evacuados

Más notas:

Monitorean con la Provincia la situación en La Calera y sobrevolarán la zona

Evacuan preventivamente cuatro manzanas de La Calera y cortan la luz del barrio

Desesperados: En La Calera arman barricadas para que no entre más agua

0 13 noviembre, 2018 La ciudad noviembre 13, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!