Se habían robado heladera, microondas y colchón

En distintos allanamientos realizados en Villa Nueva, personal de la Departamental San Martín secuestro artículos del hogar que habían sido robados.

En la tarde del jueves, en dos departamentos de un complejo ubicado en calle Deán Funes al 1400, se secuestró una heladera marca Eslabón de Lujo y un microondas marca Sanyo. Minutos más tarde, en una propiedad ubicada calle Lima al 1300, se procede al secuestro de un colchón marca Eclipse, una garrafa de 10 Kg y una remera manga cortas de color negra.

“Todos estos allanamientos se llevaron a cabo en relación a un hecho de robo que esta Departamental investiga”, se informó oficialmente.

Secuestran motos y partes

Personal policial que se encontraba patrullando por la vera del río, en cercanías del predio del Centro de Empleados de Comercio, avista a una persona quien, al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, se informó desde la Departamental.

El parte oficial relata que fue aprehendido de manera inmediata por los uniformados en cercanías de dicho predio, resultando ser un menor de 16 años de edad, el cual es trasladado a la dependencia policial, por supuesto infractor al Código de Faltas.

Allí se procede al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip que se encontraba en poder de adolescente y de otra motocicleta Honda Wave sin dominio la cual se encontraba aparentemente abandonado por otra persona. Al ser verificada, se constató que el número de motor se hallaba adulterado. En consecuencia se procede al traslado del menor y al secuestro de ambos rodados.

En tanto que en barrio Lamadrid, en un sitio baldío ubicado en calle Santiago del Estero al 2000, se encontraron un guardabarros, una rueda, un asiento, plásticos varios y un cuadro de motocicleta, elementos supuestamente relacionados a hechos delictuosos.

 

foto: Policía de Córdoba