Se les cruzó un perro y cayeron con la moto: mujer con graves heridas

Un perro que se cruzó en el camino de una moto en la que iban una mujer y su hijo menor de edad, terminó causando graves heridas en la conductora, quien cayó al piso con el vehículo y el niño.

El episodio tuvo lugar poco antes de las 8:00 horas del martes, en los momentos previos al inicio del turno escolar, una de las franjas horarias donde suele haber numerosos accidentes.

Personal de la Patrulla Preventiva fue convocado a la esquina de Ramón Campagna e Intendente Maciel (foto), donde se había producido el accidente.

La moto era una marca Honda, modelo Wave, de color rojo, conducida por una mujer de 41 años, quien tenía de acompañante a su hijo, de 12 años de edad.

Según como se informó dese la Policía, habían colisionado con un perro, y a causa de ello perdieron el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica.

Se hizo presente también una unidad de Bomberos, que trasladó a los ocupantes de la motocicleta al hospital Pasteur, desde donde se informó que la mujer había sufrido lesiones graves, con fractura expuesta de antebrazo izquierdo y luxación de hombro derecho.

Foto: Google Maps.