Se repite: motociclistas pierden el control y termina heridos

En los últimos días se vienen repitiendo hechos en los que motociclistas de distintas edades, aparentemente sin colisionar con otro vehículo o elemento, pierden el control del vehículo y terminan cayendo al suelo, sufriendo heridas de distintas consideración.

En la costanera

El más grave de las últimas horas se dio alrededor de las 15 del viernes en calles Santa Fe y Bruno Ceballos. Un adolescente de 16 años de edad perdió el control de una motocicleta Motomel 70cc, colisionando contra un árbol.

A causa del impacto, fue trasladado al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones graves, con fractura de las paredes externas de la órbita derecha.

En un bulevar

Una hora y media antes, en Alvear y Entre Ríos, Agostina Cerbán, de 27 años, perdió el control de su motocicleta marca Guerrero 110cc, cayendo sobre la calzada.

A causa de la caída, la conductora de la motocicleta fue trasladada por ambulancia de Bomberos a la clínica Cruz Azul donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

En el campo

Otro hecho ocurrió en la zona rural de Arroyo Algodón, camino a estancia María Angelita, cerca del mediodía del viernes.

En una curva a 2 kilómetros de ese lugar, Marcelo Fabián Torres, de 43 años, perdió el control de su motocicleta Honda Biz, quedando caído a la vera del camino.

A causa del impacto, el conductor de la motocicleta es trasladado por ambulancia de Bomberos de la localidad de Arroyo Algodón al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones graves, con fractura de tibia y peroné derecha.

AnteriorUna tarde maratónica, corriendo entre dos ciudades
SiguienteDos hermanas villamariense imponen marca de ropa reciclada