Siete artistas que llegan por primera vez al Festival de Villa María

En cada edición del Festival de Villa María, se suman nuevos artistas que pisan por primera vez el escenario Hernán Figueroa Reyes. 

En la edición 54º del Festival Internacional de Peñas son siete las y los músicos que harán su primera presentación. Entre ellas, están las jóvenes María Becerra, Nicki Nicole y Cami que estarán el viernes 11.

Emilia Mernes también llegará por primera vez a Villa María el sábado 12. Esa noche estará junto al reconocido rapero, Duki, que cantará por primera vez en la ciudad. Estos artistas son algunos de los más escuchados del momento.

Para la noche del cuarteto, el lunes 14, también se renovarán los cantantes presentes y se suman nuevas propuestas como Magui Olave y el grupo Dale Q’Va.

Esta banda nació en 2017 y está integrada por Neno Aguirre, ex Trulalá y Banda Express y David Ortiz, ex Trulalá y Sabroso.

La segunda vez de Tini

Este año, también llegará por segunda vez al Festival Internacional de Peñas, la cantante pop Tini, para reencontrarse con el público festivalero luego de su última visita en 2019.

La joven de 24 años realizará su show durante la segunda noche del Festival, el sábado 12 de febrero y compartirá el escenario con Duki y Emilia Mernes.