¿Sos emprendedor? Este es un concurso que te puede hacer crecer
Posted by

¿Sos emprendedor? Este es un concurso que te puede hacer crecer

Computadoras, publicidad, espacio coworking, capacitaciones, entre otros, son los premios del concurso “Región VM Emprende” que impulsó la Municipalidad junto a otras instituciones destinada a emprendedores.

El objetivo es fomentar el desarrollo, difusión y escalabilidad de emprendimiento y está destinado a aquellos emprendedores que desarrollen su proyecto individualmente o para personas jurídicas en las que intervengan hasta 5 personas.

Dos categorías

El concurso está dividido en dos categorías: industria por un lado, y comercio y servicios por otro lado.

Aquellas personas mayores de 18 años o empresas que estén constituidas legalmente en la República Argentina, y cuyos emprendimientos estén ubicados en un radio de hasta 100 km de la ciudad de Villa María, deberán completar un formulario online.

Hasta cuándo se puede participar

Hay tiempo hasta el 18 de Agosto. A partir de allí, un jurado integrado por representantes de la Municipalidad de Villa María, Universidad Nacional de Villa María, Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (Aerca), Clúster de Impulso Tecnológico (CIT), Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Parque Industria, Logístico y Tecnológico resolverán quienes son los ganadores.

El premio

Para cada categoría, habrá dos emprendimientos destacados pero un ganador por cada una.

Estos, los ganadores, serán anunciados a mediados del mes de septiembre y recibirán los reconocimientos en el marco de las celebraciones por el 152º aniversario de la ciudad.

El premio:
– Una notebook.
– Grabación de spot publicitario de 30 segundos utilizado para difundir el emprendimiento.
– Difusión del emprendimiento en los portales de las instituciones que integran el programa.
– Utilización del espacio coworking situado en la sede de Aerca durante un año.
– Asistencia técnica por parte del equipo Unipymes de la UNVM desde octubre de 2019 a diciembre de 2020.
– Beca otorgada por la Federación Coercial de Córdoba (Fedecom) para cursar la diplomatura online “La ruta de tu emprendimiento”, capacitación a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME.

Foto: Archivo

0 15 julio, 2019 Negocios julio 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!