Suman funciones de “Argentina 1985”, “Más respeto que soy tu madre” y “El suplente” a solo $100

La cartelera del mes de noviembre en el Espacio Incaa del Centro Cultural Comunitario "Leonardo Favio".

Página 12

Por el éxito a sala llena durante todas las funciones de octubre, el Espacio Incaa suma más de “Argentina 1985” este primer fin de semana de noviembre. Además, llegan “Más respeto que soy tu madre” y “El suplente”.

El Espacio Incaa presentó su cartelera para noviembre y la novedad es que agregaron funciones de “Argentina 1985”.
Se trata del film que protagonizan Ricardo Darin y “Peter” Lanzani, inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo. Quienes en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a los miembros de la Junta que encabezaron la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.

Se emitirá este jueves 3 y viernes 4 a las 21:00 horas, sin venta de anticipadas, solo deben presentarse en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” media hora antes de la función.
Estas se sumaron luego del rotundo éxito durante el mes de octubre con sala llena en todas las funciones, incluso las de trasnoche.

«Más respeto que soy tu madre» y «El Suplente»

Además, formará parte de la cartelera “Más respecto que soy tu madre” con Diego Peretti y Florencia Peña, inspirada en la obra teatral de Antonio Gasalla.
Se podrá ver el domingo 6 y el 13 en doble función, a las 18:00 y 21:00 horas.

Mientras que a fin de mes llega otro esperado film protagonizado por Juan Minujin llamado “El Suplente”, el domingo 27 en dos emisiones a las 18:00 y 21:00 horas.
La sala está ubicada en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” (Sabattini al 200).
Y las entradas tienen un costo de $100 y $50 para jubilados, pensionados y estudiantes.

Allí, también, realizan un trabajo integral que incluye hasta la visita de actores y realizadores.
Así, durante noviembre también estarán en cartel “Los que no quieren ver” de Cine Inclusión para baja visión. Más, “Algo Incorrecto” con la presencia de Susana Neiri, su realizadora y una “Muestra de Cortos” de estudiantes de la UNVM.