Taxistas «sorprendidos y molestos» por la encuesta

El representante de taxistas de la ciudad dijo que se encuentran «sorprendidos y molestos» por la iniciativa de la encuesta lanzada por el Concejo Deliberante.

 

En diálogo con Radio Villa María, el representante de Radio Taxi, José Pedano, manifestó la postura de los permisionarios del servicio.

Dijo que se encuentran «sorprendidos y molestos» porque hay «falta de información».

Todo a raíz de la encuesta online lanzada por el Concejo Deliberante para conocer la opinión de vecinos y vecinas acerca de la prestación.

En el formulario, se pregunta por el precio, el estado de los móviles, la frecuencia de uso, entre otros aspectos.

Taxistas sorprendidos por la encuesta

Según dijo Pedano, desde el Deliberante les indicaron que la encuesta era para evaluar la tabla polinómica que taxists reclaman para actualizar percios.

«Hace 10 años que la pedimos y ahora se está avanzando, allí van a saber los defasaje que hay en los distintos aumentos», sostuvo.

Asimismo, desde el Concejo Deliberante no explicaron que la encuesta era por la tabla, sino para conocer la opinión de los villamarienses.

VER ► Taxis: largan encuesta a vecinos para saber qué piensan del servicio

Sobre el enojo, Pedano dijo que «hay que ponerse en el lugar nuestro, hay gente que mantiene a su familia con esto».

En este sentido, destacó las tareas que llevan adelante para sostener el servicio, como la limpieza de los autos.

«Los colectivos son una mugre», apuntó.

Cabe destacar que previo al lanzamiento de la encuesta online, taxistas habían solicitado al Concejo Deliberante un aumento de tarifa.

Si bien la última fue en abril de este año, el motivo es los variados aumentos en el combustible y también en respuestos.

 

Foto: ilustrativa – Archivo