Trabajadores cordobeses de SanCor serán subsidiados por la provincia

0

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, anunció que el Gobierno de Córdoba otorgará una ayuda económica no reintegrable a los operarios que fueran despedidos por la empresa SanCor.

La medida sólo beneficiará a los empleados que fueran despedidos o suspendidos en las plantas de Brinkmann y Coronel Moldes. La ayuda económica no reintegrable se compone por el pago, durante un año, del equivalente a un Salario Mínimo Vital y Móvil que actualmente está establecido en $8.060.

El trabajador percibirá el subsidio aunque logre incorporarse a un nuevo empleo. Para los operarios que sólo sean suspendidos, la ayuda económica será en las mismas condiciones, por el tiempo que dure la suspensión.

Directivos de la empresa confirmaron que la reestructuración se implementará en los próximos días y afectaría a las plantas ubicadas en las localidades de Binkmann y Coronel Moldes en la provincia de Córdoba.

Foto: Lavozdesanjusto.com.ar


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.