Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Trabajadores de ATE cortan el tránsito en Autopista en contra de los despidos
Posted by

Trabajadores de ATE cortan el tránsito en Autopista en contra de los despidos

Desde la CTA autónoma y ATE realizan en todo el país cortes de ruta, paros y movilizaciones en defensa del trabajo, la producción y la soberanía.

En Villa María, con la consigna de “No al cierre de fabricaciones militares”, trabajadores y trabajadoras de ATE realizan un corte de ruta, junto a estudiantes y las mujeres en defensa de Fabricaciones Militares.

El corte está previsto desde las 10:00 hs hasta las 14:00 hs sobre la autopista Córdoba-Rosario, cerca de una empresa de bioetanol.

Reclamos

Desde ATE exigen la reincorporación de los trabajadores despedidos y paritarias libres. Además, piden por la reactivación de la industria nacional y que se retire el proyecto de reforma laboral presentado por el Ejecutivo Nacional.

En defensa de la educación

La asamblea abierta conformada en el marco de la defensa de la UNVM participa del corte y movilización. Estudiantes se acercaron junto a los trabajadores para visibilizar la situación de las universidades.

Tanto trabajadores como estudiantes, le exigen al gobierno nacional que abonen el presupuesto adeudado a las universidades y garantizar la educación gratuita y pública.

Fotos: Gentileza Mariano Spinelli y Tomás Del Corro

0 12 septiembre, 2018 Política septiembre 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!