Tuvo que mudarse a una casa de nylon con su familia, necesita trabajo

Junto a su señora y sus cuatro hijos tuvieron que trasladarse, por segunda vez, a una precaria vivienda en Sanabria.

Oscar Rojas es un vecino que cuida autos a cambio de colaboración, pero necesita trabajo. Junto a su familia improvisó una precaria vivienda con lona en Sanabria.

Oscar es oriundo de Bahía Blanca pero desde hace unos años vive en Villa Nueva.

Junto a su señora y sus cuatro pequeños hijos tuvieron que trasladarse, por segunda vez, a una precaria vivienda de lona a orillas de las vías del tren en Sanabria.

Tiene un oficio, pero actualmente se dedica a cuidar autos a cambio de colaboración en una plaza y necesita desde un colchón hasta trabajo estable.

Un grupo de vecinos que organiza una campaña para ayudarlos contactó a Villa María VIVO. Luego, en una entrevista Oscar comentó que «me quedé sin trabajo y no puedo bancar un alquiler.

Me fui a Sanabria al predio del ferrocarril, es la segunda que vamos. La primera, nos fue a buscar la municipalidad y desde Desarrollo Social nos llevaron a una pensión.

Luego nos dieron un terreno, pero apareció un dueño, así que están entre abogados resolviendo. Y tuvimos que dejar la pensión porque no nos pueden pagar más el subsidio».

Finalmente, regresaron a una precaria vivienda de nylon.

Necesita trabajo

Si bien están pidiendo colaboración para la familia por redes sociales, Oscar aclaró que «estoy pidiendo en la calle porque no tengo otra salida.

Tengo 44 años y tiré currículum por todos lados, no tengo antecedentes. Quiero ganarme lo que tengo de buena fe».

El hombre cuenta con un curso de atención a adultos mayores y referencias, experiencia en cuidado de abuelos.

Para aquellos que quieran colaborar con Oscar o su esposa, Anabela, pueden contactarlos vía WhatsApp al 0353-154798054.