Una pareja que viajaba con su bebé robó sobre un colectivo

En la madrugada, un guarda de un colectivo de la empresa Chevallier informó a la policía local que había un faltante de un objeto.

El hecho fue protagonizado por una pareja de jóvenes de 21 y 22 años que le sustrajeron el celular a una pasajera mientras ella dormía, dentro de un coche que viajaba de Rosario con destino final a Córdoba. Los arrebatadores iban junto a su pequeño niño de 2 años.

El comisario Fernando Gaido explicó a Villa María Vivo que “en la Terminal de Ómnibus se procedió a la detención de los jóvenes a los que se les secuestro un celular, que efectivamente pertenecía a la damnificada, una joven de 19 años oriunda de Buenos Aires”.

El resultado fue “que quedaron demorados en la comisaría local por el delito hurto en flagrancia y en cuanto al chiquito de 2 años, ya nos comunicamos con familiares de los padres que son de Córdoba y ya vendrán a buscarlo”, aseguró el comisario.

 

Una joven herida

 

Carolina Mondino de 20 años llamó a la madrugada, por su propia cuenta, a la policía luego de lesionarse una pierna practicando en un skate en las inmediaciones de la Medioteca.

Gaido se explayó sobre el caso: “cuando llegó una patrulla al lugar se encontró con la joven sola que tenía lesiones graves porque se fracturó la pierna derecha y fue trasladada a la Clínica de Especialidades”.

AnteriorComienza el segundo Circuito de Ajedrez en CENCAR Villa Nueva
SiguienteViolencia armada: el municipio se propone como mediador