Grave incendio en local gastronómico de la Costanera

Lector Villa María VIVO

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves 10 de noviembre se inició un importante foco ígneo en un bar de la costanera. 

 

Aún se desconocen las causas que originaron las llamas en el local comercial ubicado en avenida Costanera y Naciones Unidas.

Allí funcionó el histórico boliche Jet Set y ahora un restobar llamado Felisa.

Anteriormente funcionó el boliche Kabranka, que también sufrió en su época un incendio.

Villa María VIVO dialogó con Bomberos Voluntarios de Villa María que informaron que partieron al lugar seis dotaciones con 50 servidores públicos..

El incendio fue de grandes magnitudes y tomó por completo el segundo piso del Club Central Argentino, donde está el lugar gastronómico.

Matías Saucedo, de Bomberos Voluntarios y a cargo del operativo, indicó a este medio que no había personas dentro del restobar.

Dijo que si había en el gimnasio que funciona debajo, en donde estaban alrededor de 40 deportistas que fueron evacuados.

Además de la importancia de sofocar el fuego para que los daños no sean totales, la urgencia de los servidores públicos también era el lugar deportivo debido a que allí se encontraba material altamente inflamable, además de las personas.

Sin embargo, se logró controlar el foco en el local gastronómico y esto evitó que se propague el fuego.

El operativo fue importante y dos bomberos debieron ser asistidos, siendo estos los únicos heridos por lesiones producidas durante el despliegue.

En cuanto a los daños, en principio serían totales y el motivo del incendio no fue determinado hasta el momento.