Villa Nueva: 294 casos en 2 semanas

DCIM102GOPROGOPR7481.JPG

Los datos de la pandemia en Villa Nueva marcan números menores que los de Villa María, pero igualmente constantes y en suba.

Este viernes 16 de octubre registró 36 nuevos casos, siendo el segundo día con más casos en los que va del mes de octubre, acumulando, hasta esta fecha, 294 confirmaciones.

Del total acumulado de casos, 239 todavía se consideran pacientes con el virus activo.

En las últimas 24 horas, en tanto, que se otorgaron 24 altas médicas y 24 altas de aislamiento, del mismo modo, que se aisló a 81 personas por ser contactos estrechos de nuevos casos positivos.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 239 casos activos de Covid 19, de los cuales, 3 personas se encuentran en internación.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 633 personas.

Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

La novedad más fuerte de la última semana fue la confirmación del diagnóstico positivo para el intendente Natalio Graglia, su hermano Franco Graglia, y otros funcionarios y empleados, lo que obligó a cerrar reparticiones y disponer una desinfección de edificios municipales por prevención.