Volcaron y cayeron a profunda cuneta: padres y beba, todos a salvo

0

[FOTOS] Un siniestro de tránsito se produjo alrededor de las 15:30 horas sobre ruta provincial 4, en el que una pareja y su pequeña hija de 9 meses de edad sufrieron lesiones leves, luego de volcar con el auto y caer a una profunda cuenta llena de agua.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 54, cerca de Etruria, cuando un vehículo marca Renault Megane conducido por Nahuel Robledo, de 24 años de edad, se despistó al perder el control y terminó volcando sobre la cuneta.

vuelco-vehiculo-etruria-2

En el auto iban también la esposa del conductor, Candela Scarafía, de 20 años de edad, y su hija de 9 meses, todos oriundos de Etruria.

300X250 VMVIVO

Hasta el lugar llegaron Bomberos de esa localidad, quienes socorriendo a los ocupantes y los trasladaron al hospital local, donde les diagnosticaron lesiones leves.

vuelco-vehiculo-etruria-1

Choque en bulevar

Pasado el mediodía de este lunes 7, en buelevar Alvear y Mendoza, se produjo un choque entre un automóvil marca Ford Ka, conducido por Juan Alvarez, de 33 años de edad, y la motocicleta marca Zanella ZB 110, conducida por Rodrigo Fulgenci, de 34 años de edad, quien sufrió lesiones leves.

Fotos: Policía de Córdoba.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.