Vuelve Schiaretti por tercera vez en 20 días a Villa María

Este lunes 6 de mayo se producirá un nuevo arribo a la ciudad de Villa María del gobernador Juan Schiaretti, quien se encuentra en campaña para su reelección al frente del gobierno provincial.

De acuerdo a lo confirmado desde la Municipalidad de Villa María, el intendente Martín Gill lo recibirá a las 9:45 horas, según lo previsto, en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

Desde allí, realizará un recorrido por las obras del Parque Pereira y Domínguez, y también por el Centro de Monitoreo que en unos días más estará operativo en el Centro Cívico.

A las 10:30 horas arribará al Parque de la Vida. Schiaretti y Gill recorrerán el sector de la Plaza Pedro Viñas, sector que ahora cuenta con WiFi libre debido a la implementación de un programa de conectividad por parte del gobierno provincial, que se extiende a toda la provincia.

VER ► Ya se puede usar el WiFi gratis en tres zonas de la ciudad: Cómo conectarse

Esta la tercera visita del mandatario provincial a Villa María en medio de la campaña y en el lapso de apenas 20 días.

Las otras visitas

El lunes 15 de abril llegó para inaugurar el Centro Cívico en el edificio que fuera anteriormente el Hospital Pasteur. Allí dejó habilitadas las instalaciones en las que funcionan las dependencias provinciales y cuenta con un área de gobierno en el que se puede reunir el gabinete o atender asuntos el propio gobernador.

VER ► Centro Cívico: Cuantos millones costó y qué reparticiones funcionarán allí

La siguiente visita fue para la habilitación del nuevo trazado del bulevar España, en una acto que tuvo lugar el martes 23 de abril, y que permitió a partir de ese día unir al centro de la ciudad en forma más directa con el campus de la UNVM.

VER ► Bulevar habilitado: Ya se puede ir por el nuevo España hasta el campus de la UNVM