3 detenidos por amenazas y no respetar orden de exclusión del hogar

[FOTOS] Entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles, 3 hombres fueron detenidos en Villa María, Villa Nueva y Silvio Pellico, acusados de distintos delitos, relacionados a amenazas contra otras personas y desobediencia a una orden de restricción.

No podía estar ahí

El primer caso que informó la Policía tuvo lugar en Villa Nueva y se trató de una aprehensión por supuesto autor de desobediencia a la autoridad.

Fue durante la tarde del marte, siendo aproximadamente las 18:45 horas, cuando personal policial trasladó desde calle Córdoba al 1400 a un joven de 22 años de edad.

Según se informó, durante el viernes 4 de octubre había sido excluido del domicilio, y cuando los efectivos se hicieron presentes para dar cumplimiento al oficio emanado por el Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil, constataron que el acusado se encontraba nuevamente en el lugar.

Por este motivo procedieron a su traslado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Primer Turno.

Con un arma

Otro de los hechos tuvo lugar en Silvio Pellico, donde se realizó un allanamiento que derivó en la detención de un hombre de 28 años de edad por amenazas calificadas y tenencia de armas.

Esto fue en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, procedimiento en el que se secuestró un revólver calibre 22.

Según se informó, el detenido habría amenazado momentos antes con un arma de fuego a un hombre de 48 años de edad.

Amenazó a su pareja

El último hecho se registró en Villa María, en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, y terminó con la detención de un joven de 20 años de edad por supuesto autor de lesiones leves calificadas y amenazas.

Fue esto en calle Humahuaca al 600, de barrio Los Olmos, y se lo acusa de haber causado lesiones leves calificadas y amenazas en perjuicio de su pareja, una mujer de 31 años de edad.

Como en los otros dos casos, fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Fotos: Policía de Córdoba.

AnteriorSe prendieron fuego cajones en la terraza de un comercio
SiguienteEn Brasil hablaron del Boca-River pero con el foco puesto en Bell Ville