Rosso destacó el avance de la obra de terminación de las 47 viviendas y dijo que la vienen llevando a cabo “con muy buen panorama”.
El intendente interino supervisó las tareas que se llevan adelante en barrio Evita.
Desde el municipio destacaron que se avanza a buen ritmo la culminación de las 47 viviendas.
También las intervenciones complementarias “dando cumplimiento al compromiso asumido en gestiones anteriores“, destacaron.
Rosso habló sobre la situación habitacional y dijo que “mejor que decir es hacer, y nosotros estamos haciendo mucho por dar respuestas y cumplimiento a esta necesidad“.
También destacó que la obra en marcha además de dar respuesta a proyectos de gestiones anteriores.
“Presenta una propuesta superadora“, dijo haciendo referencia a la pavimentación de 33 cuadras del sector.
47 viviendas, qué dijo Rosso
En cuanto a la culminación de las 47 viviendas, dijo que vienen “con muy buen panorama“.
“La primer manzana de 21 viviendas ya cuenta conla colocación de pisos“, dijo.
Agregó que “casi todas las casas ya tienen sus techos y se avanza con las instalaciones y cerámicos para dar lugar a la colocación de aberturas“.
Las tareas que están siendo ejecutadas, son posibles por las gestiones realizadas por el municipio ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, detallaron desde el estado local.
Durante el recorrido también estuvieron presentes la subsecretaria de Territorio, Laura Mansilla, el director de Obras, Proyectos e Infraestructura, Eduardo Martínez, el subsecretario de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, y el director del MuniCerca 2, Sergio Bustamante.
Foto: Municipalidad de Villa María