Quisieron robar la batería de un camión, y no pudieron. Pretendieron escapar y esconderse, pero los descubrieron y los agarraron.
Así terminó la incursión delictiva de dos jóvenes que fueron sorprendidos en plena acción contra el propietario de un camión sobre calle Arenales.
De madrugada
De acuerdo a lo informado por la Policía, esto ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:00 horas.
Los dos jóvenes terminaron acusados de los delitos de violación de domicilio, desobediencia y resistencia a la autoridad, y lesiones leves.
Sorprendidos
La Policía recibió en su central de comunicaciones un llamado alertando que en Arenales y otra calle pública había dos hombres intentando sustraer las baterías de un camión.
Al llegar los efectivos policiales, según lo informado, habrían observado a dos sujetos dándose a la fuga en una motocicleta de color negro.
En casa ajena
Tras esto, se organiza un “operativo cerrojo” por la zona, observando instantes más tarde que ambos jóvenes ingresaban a una vivienda ubicada en calle Arenales e Intendente Poretti, en barrio Felipe Botta.
Los uniformados se entrevistaron con el propietario del lugar, según se dijo, quien permitió el ingreso de los policías para que recorrieran la finca.
Pelea en el patio
En esa búsqueda pudieron advertir la presencia de los supuestos delincuentes, quienes se encontraban escondidos en el patio de dicho domicilio.
La versión oficial cuenta que, al ser descubiertos por los efectivos, los jóvenes increparon a los uniformados, trabándose en lucha, y lesionando a uno de ellos.
Finalmente son detenidos y trasladados hacia la sede de la alcaidía.
También se procedió al secuestro de una motocicleta en la que se trasladarían los jóvenes.
Interviene en el caso la fiscalía de Primer Turno.
Foto: Archivo / Ilustrativa.