Acto reducido: El 25 de Mayo será con grupo reducido y transmisión en vivo

El intendente interino realizará el izamiento del Pabellón Nacional desde la Plaza Independencia.

Pablo Rosso encabezará la ceremonia protocolar en conmemoración por el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo. Será un acto reducido transmitido en vivo y con pocos asistentes.

El próximo martes se realizará el acto protocolar por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Y si bien, aún no se dieron a conocer nuevas medidas sanitarias -que se aguardan para los próximos días-, desde el municipio ya anticiparon que será con presencialidad reducida.

Por la emergencia sanitaria, el evento será con un grupo pequeño de autoridades y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad.

De todos modos, se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Municipalidad de Villa María y también en sus redes sociales.

La conmemoración comenzará a las 09:30 horas en Plaza Independencia, sobre calle Mendoza. En la oportunidad, el intendente interino realizará el izamiento del Pabellón Nacional.

Acto reducido por segundo año

En 2020 para esta fecha se transitaba el momento más duro del aislamiento social. El acto también contó con unos pocos funcionarios y autoridades villamarienses.

El encargado de izar la bandera fue el vicepresidente, por aquel entonces, del Concejo Deliberante, Carlos De Falco.

Mientras que en Villa Nueva había realizado su tradicional desfile de manera virtual. Ese día por la mañana se realizó un programa en vivo por el que pasaron diferentes personalidades y referentes de instituciones de Villa María y Villa Nueva, recordando esta fecha patria.