Villa Maria VIVO

Buscan saber cómo fue realmente el accidente fatal que le costó la vida a Larose
Posted by

Buscan saber cómo fue realmente el accidente fatal que le costó la vida a Larose

Este jueves despiden los restos del villamariense. El conductor del tractor continúa detenido.

El hombre de 66 años de edad fue imputado de homicidio culposo. A las 17:30 horas es la sepultura del empresario gastronómico villamariense.

Familiares y amigos despiden a Alejandro Larose en el cementerio Parque de la Naturaleza. Desde el martes por la noche, sus restos son velados en una casa funeraria de la ciudad, por donde pasaron cientos de personas consternadas por la trágica muerte.

Larose viajaba desde Paraguay a Villa María el martes por la tarde cuando perdió la vida sobre ruta nacional 158, en la localidad de Arroyo Algodón. Además de la moto en la que se trasladaba el villamariense, del accidente participó un tractor con un acoplado cargado con rollos que era conducido por un hombre de 66 años de edad.

Ver: Alejandro Larose falleció al chocar con su Harley Davidson volviendo de Paraguay

Causa judicial

La fiscal Juliana Companys es quien tiene la investigación desde el miércoles y dijo a Villa María VIVO! que el trabajador rural continúa detenido, acusado de homicidio culposo y en las próximas horas designará abogado defensor. El lunes será indagado en los Tribunales de Villa María.

Companys aseguró que, según las primeras pericias judiciales hechas por el equipo de perimetría, “aparentemente primero fue el golpe de la moto al acoplado cargado”. El impacto habría sido lo que produjo el incendio y posterior deceso del hombre sobre la carpeta asfáltica.

Por estas horas toman testimonios de personas que se encontraban en el lugar minutos después del impacto, aunque indicó que no hay testigos directos.

Culpabilidad

A pesar de que el conductor del tractor no frenó luego del choque y continuó su viaje, fue a decirle a su esposa lo que sucedió y horas después se presentó en la comisaría, según explicó el fiscal René Bosio que estuvo a cargo de la causa en un primer momento. Companys detalló que no se caratula como abandono de persona, “porque en la ruta había otras personas”.

Ver: Empresario de Villa María murió en un accidente de moto en ruta 158

La fiscal explicó que no correspondía que el tractorista se traslade sobre la ruta nacional, es por eso que investigan si contaba con algún permiso especial, aunque sin hacerlo con las medidas de seguridad correspondientes, aseguró que la maquinaria agrícola estaba en infracción.

En las próximas horas la justicia contará con los resultados de la autopsia para continuar investigando.

Repercusión en medios nacionales

La muerte del empresario y motoquero villamariense fue publicada por medios provinciales y nacionales, debido a la fatalidad de la muerte y sus vínculos personales con mujeres reconocidas como Mónica Farro y Soledad Solaro.

A través de diferentes medios, ambas se expresaron. Farro hizo una publicación en su Instagram y luego participó de un móvil para el programa Intrusos en donde hablaba de Larose.

Por su parte Solaro, según publica masfm935, le envió un mensaje a Tomas Dente, periodista de espectáculos, expresando su conmoción.

Ambas habían sido pareja en años anteriores.

0 16 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!