Charla para una agenda conjunta entre Rosso y Carignano

Pablo Rosso y José Carignano se juntaron a charlar para armar una agenda conjunta en temas atravesados por palabras como articulación, desarrollo y crecimiento.

El encuentro entre el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, y el director Ejecutivo del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), José Carignano, fue en la oficina que este último ocupa en barrio Lamadrid.

«El motivo del encuentro fue dialogar y construir una agenda de trabajo conjunta que brinde nuevas posibilidades de articulación y desarrollo«, explicaron desde la Municipalidad.

Durante la reunión, según se informó, Rosso y Carignano «coincidieron en la importancia de articular esfuerzos a fines de potenciar el desarrollo local y regional».

En esto pusieron en foco principalmente las «oportunidades de crecimiento que significará la ejecución de los 89 proyectos en evaluación en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, anunciados semanas atrás por el titular de la cartera, Martín Gill«.

Son obras que tienen un presupuesto inicial de $ 1.072 millones, que se reflejarán en mayor y mejor infraestructura para la ciudad y localidades que integran EnRed, además de empleo y promoción de la economía, resaltaron desde el gobierno local.

En el encuentro profundizaron en «la importancia del trabajo conjunto a fines de garantizar las mejores condiciones de desarrollo de los proyectos».

Foto: Municipalidad de Villa María.