Cómo sigue la travesía del villamariense que quiere llegar caminando al Bailando

Desde hace 15 días Martín Ríos camina por ruta nacional 9 desde Villa María, con el único objetivo de llegar a la producción del Bailando por un Sueño y ser elegido para representar al comedor de Villa Nueva, Maná.

“Estoy saliendo de Funes hacia Rosario”, dijo a Radio Villa María este martes por la mañana y agregó que una familia lo ayuda con el traslado de su equipaje, “me llevan el bolso hasta la entrada de Rosario”, explicó el hombre que decidió iniciar la aventura contando con la solidaridad de vecinos de las ciudades que atraviesa.

Ver: Comenzó la travesía el villamariense que quiere ir al Bailando por el sueño de un comedor

Adelantó que estará en Rosario durante “uno o dos días para difundir la travesía”, dijo.

En cuanto a su estado de salud, explicó que está bien, “física y anímicamente”, luego de haber caminado casi 250 kilómetros desde el 3 de febrero y haber atravesado tormentas y demás obstáculos que se encuentra sobre el camino.

Ver: Caminará 600 kilómetros para estar en el Bailando por el sueño de un comedor

“Tengo fuerza y fe”, agregó el hombre de 35 años que proyecta llegar a la ciudad de Buenos Aires durante los primeros días de marzo para que los niños que diariamente acuden al comedor Maná tengan un techo y las instalaciones necesarias.

Foto: Instagram caminandopormana.