Con navaja y cuchillo amenazó a vecinos

Foto: Archivo / Ilustrativa.

Un hombre fue detenido por el delito de amenazas calificadas por el uso de armas blancas, en perjuicio de sus propios vecinos.

La acción tuvo lugar al mediodía de este sábado 3 de octubre en Vélez Sársfield y Patagones, en barrio Nicolás Avellaneda.

La información policial da cuenta que aproximadamente a las 12:00 horas se procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien resultó acusado por haber sido quien supuestamente realizó amenazas esgrimiendo armas blancas.

Las amenazas se habrían producido momentos antes de que llegara la policía, situación que se habría dado cuando esta persona supuestamente empuñó un cuchillo y se dirigió amenazante a quienes estaban en las proximidades.

Dos armas y una moto

Cuando la Policía llegó al lugar y llevó a cabo su intervención, además de la detención de este hombre de 32 años, procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave, una cuchilla con una hoja de 20 centímetros de largo aproximadamente y una navaja con una hoja de aproximadamente 10 centímetros de largo, todo aparentemente propiedad del hombre que terminaría tras las rejas.

El hombre fue trasladado a sede policial, y el resto de los elementos incautados como parte probatoria del delito atribuido.