Crimen por encargo: Una venganza desde la cárcel fue lo terminó con la vida de Cuello

Según lo que se puso avanzar en la investigación del homicidio de Marcelo Cuello (53), se trató de un crimen por encargo, ordenado desde la cárcel de Villa María.

La situación se habría originado por una disputa que tuvo en la cárcel el hijo de la víctima, preso desde hace unos días, con otro interno que lo habría amenazado que le iban a balear la casa.

Así fue informado a Villa María VIVO! por fuentes judiciales.

Pero como se sabe, la situación fue más allá de balear la vivienda y terminó con al vida del vecino de barrio Felipe Botta.

VER ► Barría la vereda y lo mataron de 3 balazos en barrio Botta

Por datos aportados por testigos del hecho sobre la persona que iba en la motocicleta, se pudo establecer que sería un joven de no más de 20 años de edad, y que tendría una vinculación con un interno de la penitenciaría local.

Justamente este interno sería el que amenazó a Marcelo Martín Cuello (33), hijo de la víctima.

Desde la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado, se imputó al interno que está alojado en la cárcel de Villa María, quien habría encargado ejecutar el hecho, y se libró orden de detención al supuesto cómplice, ejecutor de la balacera mortal.

Los diversos allanamientos realizados desde la jornada de viernes no arrojaron resultados positivos hasta el momento. La Policía continúa en su búsqueda.

En conclusión, se trataría de un homicidio por encargo, pero sin mediar dinero ni una cuestión de droga, sino que sería solamente una cuestión de venganza por la disputa surgida dentro de la cárcel, se indicó desde Tribunales.