El chico que murió el domingo era hermanastro de Tamara Córdoba

Rubén Alberto Córdoba es la identidad del joven que murió de un tiro en la madrugada de este domingo en barrio Los Olmos durante un enfrentamiento de barras. Era medio hermano de Tamara, la chica víctima de femicidio en 2017.

La noche del sábado Rubén de 19 años estaba junto a sus amigos afuera de un kiosco cuando llegó una banda de jóvenes, uno de ellos armado, y se enfrentaron.

Ver: Dos barras enfrentadas, alcohol, balas y un cumpleaños que terminó fatalmente

Fue Alan Agustín Rodríguez quien le sacó de las manos el arma a Benjamín Sebastián López y “a quemarropa, a una distancia menos a dos metros le pegó un tiro a Córdoba que murió en el instante”, según narró el fiscal a cargo de la investigación René Bosio.

Bosio fue además el fiscal que investigó y llevó a juicio el femicidio de Tamara en 2017. Desde que ingresó la denuncia por la desaparición de la joven mamá de 20 años el 23 de abril de aquel año, trabajó hasta dar con el cuerpo en un descampado de Villa Nueva el 25 de abril y luego reunió las pruebas para que sea juzgado a cadena perpetua el femicida Alan Barrios.

Fotos: archivo VillaMaríaVIVO!