Elecciones en la UNVM: Destacan el alto porcentaje de votantes
Posted by

Elecciones en la UNVM: Destacan el alto porcentaje de votantes

Desde el miércoles 21, se desarrollan las elecciones generales en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para elegir rector, decanos y miembros del Consejo Superior. Resaltan el importante porcentaje de votantes. Hoy las elecciones serán desde las 09:00 hs a las 18:00 hs.

El presidente de la Junta Electoral y vicerrector de la UNVM, Aldo Paredes, dijo: “Votaron un porcentaje importante, los no docentes votan el primer día, hay una afluencia de docentes importantes, de estudiantes y graduados”.

En la misma línea, desde secretaría general, Paula Miozzo, destacó la cantidad de votantes y el desarrollo normal del acto electoral. “Estamos muy satisfechos, hemos tenido casi un 40% en cada una de las mesas. Tenemos los mismos datos del resto de las sedes, los no docentes han votado casi un 90%”, contó.

Paredes agregó: “Esta es la expresión de una comunidad democrática, todos queremos que se desarrolle en los plazos y respetando las normas del estatuto”. Para ser rector se presentó una sola lista que es liderada por el actual titular de la UNVM, Luis Negretti.

Ver: Elecciones universitarias: ¿Qué se vota en la UNVM esta semana?

0 22 agosto, 2019 Elecciones 2019, Universitarias agosto 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!