Es de Villa María y por tercera vez, entre los 30 mejores talleres del país
Posted by

Es de Villa María y por tercera vez, entre los 30 mejores talleres del país

Chevrolet evalúa el conocimiento y trabajo de los técnicos de talleres en todo el país. Este año, y por tercera vez, un concesionario local es reconocido por su buen desempeño.

Chevrolet organiza cada año la Maratón del Conocimiento –anteriormente denominada Olimpíadas postventa- para evaluar el desenvolvimiento y trabajo de los técnicos de todo el país.

En esta ocasión, el taller del concesionario Ramonda Motors de Villa María ha sido reconocido por tercera vez entre los mejores.

Sentirse valorado

“Te sentís valorado de alguna manera porque si a nivel país llegás a una final, es porque de alguna forma hacés bien tu trabajo y algo aprendiste”, expresó Federico Bazán, uno de los técnicos reconocido entre los finalistas.

Este año la competencia fue exclusivamente digital y constó de tres etapas con diversas pruebas y simulaciones en las cuales se fueron filtrando los participantes hasta llegar a 30 premiados.

Con esta victoria, es la tercera vez en quedar en la final de la competencia para esta empresa.

Entre los mejores

El jefe de taller de Ramonda Motors, Javier Lerda, explicó que en 2016 y 2017 también quedaron entre los finalistas por su desempeño en la maratón, siendo así reconocidos entre los mejores talleres.

En aquel entonces, contó Lerda, la clasificación contaba de 3 etapas: la primera era vía web, que consistía en un primer filtro de participantes. La segunda etapa era presencial y constaba de cinco módulos donde se pasaba por diversos desafíos que ponían en juego el conocimiento de los mecánicos. En una última instancia se hacía una simulación de la falla de un motor.

Lerda explicó que en la tercera etapa solo quedaban tres equipos, uno por concesionario. De allí a la final.

Gran experiencia

“Viajamos a Buenos Aires y fue una linda experiencia, estuvimos varios días y conocimos gente de General Motors”, señaló Bazán al respecto.

En la final se hacía una práctica sobre un motor desarmado para armarlo y encontrar su falla en el menor tiempo posible. Gracias al buen desempeño y el trabajo en equipo a lo largo de los años, el taller puede ser reconocido por tercera vez entre los mejores del país por Chevrolet.

El taller de Ramonda

El taller de Ramonda Motors cuenta con repuestos originales, una excelente atención y por su puesto mano de obra especializada y reconocida. También posee atención personalizada de acuerdo a las necesidades de tu vehículo y tu tiempo.

En cada servicio 10k, se revisan más de 30 puntos claves de tu Chevrolet, por mecánicos permanentemente capacitados. Con absoluta transparencia, los técnicos marcan en un checklist oficial de calidad garantizada, todos los procesos que se han realizado en tu vehículo estar al tanto del trabajo realizado.

Contactos

Para saber más se invita a vistar el concesionario oficial de Chevrolet, Ramonda Motors en Avenida Presidente Perón 2289, Villa María.

En Marcos Juárez, sobre avenida Intendente Loinas 1960 (Ruta 9, kilómetro 446), de lunes a viernes, de 7:30 a 17:00 horas.

También se pueden reservar un turno en la web www.ramondamotors.com.ar/servicio-de-mantenimiento, o llamando al 0800 8882467.

0 13 diciembre, 2019 Contenido Patrocinado 1 diciembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!