La Playosa: Joven con riesgo de vida tras accidentarse

El conductor de una moto de alta cilindrada chocó en una esquina de la vecina localidad con un auto.

Destacaron la atención recibida

Anoche ocurrió un gravísimo accidente en la vecina localidad de La Playosa. Un joven tiene riesgo de vida y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Pasteur.

 

En horas de la noche de este sábado 11 de septiembre personal policial de la comisaria de La Playosa asistió por un grave accidente.

El hecho ocurrió en calle Fernández esquina Corrientes de la vecina localidad.

Por causas que se intentan establecer se produjo un siniestro vial entre un automóvil Fiat Strada Working, conducido por un hombre de 19 años y una motocicleta marca Honda XR Rally 150cc, conducida por un joven de 18.

Se hizo presente unidad de emergencias que trasladó hacia el Hospital Pasteur al conductor del rodado menor y se requirió un cordón sanitario para su llegada de urgencia.

A posterior medico policial informó lesiones graves (fractura expuesta fémur derecho y traumatismo cerrado de tórax con neumotórax bilateral) con riesgo de vida.

 

Dos en un día en Villa María

Ayer en nuestra ciudad, en tanto, se registraron dos graves accidentes también entre motos y autos.

Uno ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza y el otro en La Rioja y bulevar Italia durante la misma mañana.

De cada siniestro hubo lesiones graves con fracturas. Un hombre de 61 años con fractura de tibia y peroné derecho y una mujer de 29, en el segundo hecho, con fractura de muñeca izquierda y excoriación en rodilla izquierda.