Preocupación por supuestos maltratos en guardería

La manifestación de docentes de una entidad educativa para niños en edad preescolar, y algunos indicios que dijeron advertir algunos padres, coincidieron en generar preocupación por una aparente situación de maltrato hacia los pequeños.

Esta posición fue hecha pública por Jorge Salguero, quien llevaba a su hija a este jardín y decidió retirarla. En declaraciones a distintos medios, fue muy cauteloso en sus términos y aclaró que todavía no se analizó si se hará una denuncia en la Justicia.

Denuncia de docentes

Todo comenzó a principios de semana, con una reunión convocada por las docentes, quienes hablaron de maltratos por parte de la propietaria de la guardería que funciona sobre bulevar Alvear. El diario Puntal Villa María publica que intentó contactarse con la entidad para que diera su versión, pero que declinaron hacerlo.

En su relato, Salguero se refiere a maltratos físicos, psicológicos y verbales hacia los niños. Dijo haber fotografiado marcas en los brazos de su hija, que serían producto de algún maltrato.

Las docentes, que no quisieron hablar en público, habrían renunciado y analizarían demandar a la entidad.

Salguero habló también con Canal 20:

foto: ilustrativa / www.ydaleque.blogspot.com

AnteriorSu adicción al juego lo lleva 5 años a la cárcel
SiguienteAteneos de ciencias neurológicas en el auditorio Gornitz