Promociones exclusivas de Baumar en la Expo TodoLáctea 2022

Los productos Lovol y Lonking en Villa María son representados por Baumar.

En el ingreso a TodoLáctea 2022, lo primero que se encuentran los visitantes es stand de Baumar, que ofrece promociones exclusivas para adquisición de maquinaria vial mientras se desarrolle la exposición.

Más de TodoLáctea 2022

Apenas transitados los metros iniciales del predio sobre ruta 158, cercano a la Autopista, se elevan imponentes los productos Lovol y Lonking, que en Villa María son representados por Baumar.

Javier Alviarez, vendedor de la firma, contó a Villa María VIVO que en esta ocasión están presentando dos palas cargadoras de dos metros, una marca Lovol y la otra Lonking, y además otra pala de un metro y medio de ancho.

Promociones en TodoLáctea

En el caso de las palas de dos metros se encuentran en promoción para las operaciones que se concreten durante la TodoLáctea.

Su precio está fijado por estos días en 74.000 dólares cada una, significando un descuento de 2.000 dólares con respecto al precio fuera de la exposición.

También tienen a la venta durante la expo una pala Lonking de metro y medio a un precio de 48.000 dólares.

Otras de las máquinas exhibidas es una minicargadora marca Bull a 39.000 dólares.

La propuesta en maquina de Baumar está dirigida al mantenimiento vial y todas las tareas agrícolas, especialmente en tambos, movilización de material, mantenimiento de calles internas, entre otras acciones.

Visitando el stand de la Expo TodoLáctea2022 se puede concretar la compra, accediendo a financiación de hasta seis meses.

También se puede acceder a la confección de un presupuesto adicional, si no se tiene previsto comprar en este momento, pero para ponerlo en consideración para más adelante.

Al establecer el contacto también se puede acceder a promociones y catálogos.

Ubicación estratégica

Desde marzo de 2019, Baumar se encuentra instalada en su predio del kilómetro 561 de la Autopista Córdoba-Rosario, en la colectora de Villa María.

Se eligió esta ubicación por considerar que estar en la colectora ofrece ventajas estratégicas para la exhibición y venta de este tipo de maquinaria.

La Autopista Córdoba-Rosario es una de las vías más transitadas del país y permite interconectar con todo el territorio central de Argentina en forma muy rápida.

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:00, y de 15:00 a 18:00 horas, se reciben las consultas y se exhibe todo el potencial de la maquinaria nueva y usada disponible para todo tipo de tareas, en sus diferentes modelos.

Vías de contacto:

-Teléfono: 3517551000

-Sitio web: http://baumar.ar/

-Correo: [email protected]

-Instagram: https://www.instagram.com/baumar.ar/

-Facebook: https://www.facebook.com/baumar.ar

-Twitter: https://twitter.com/BaumarAr