Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Un adelanto de los artistas que llegan este año al festival Vive y Siente
Posted by

Un adelanto de los artistas que llegan este año al festival Vive y Siente

Se conocieron los primeros nombres de artistas que estarán presentes durante el Festival Vive y Siente entre el 11 y 15 de octubre en la ciudad.

Liniers

Ricardo Siri, más conocido como Liniers, llega a Villa María con “Una Muestra Macanuda”.

Liniers es un historietista, ilustrador, pintor y editor argentino conocido por ser el autor de Macanudo, que es publicado desde 2002 en el diario La Nación, entre otras obras.

La muestra propone actividades y talleres que tienen que ver con sus obras, algunos espacios se denominan: “El Rincón Sensible”, los “Cajones para encajar historietas”, la “Gente que anda por aquí”, el “Emocionario”, “Los cuadernos” y “La bonetería”.

Istvansch

Es un ilustrador, diseñador y escritor español que publicó libros en Argentina, México, Francia, España, Italia, Suiza, Colombia, EEUU, Corea y Emiratos Árabes Unidos.

Entre los reconocimientos que recibió se distingue el Primer Premio Fantasía de Literatura Infantil.

Llega a la ciudad con una gigantesca muestra interactiva hecha de instalaciones que representan sus libros.

Bernasconi

El ilustrador, diseñador gráfico y autor de libros argentino, Pablo Bernasconi traerá su universo al Vive y Siente denominado “La Fábrica de Fantasías”.

Comenzó a trabajar en el diario Clarín y rápidamente logró trascender fronteras. Con premios nacionales e internacionales, publicó los libros: El Brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El Diario del Capitán Arsenio; Hipo no nada El Zoo de Joaquín; Cuero negro, vaca blanca; Excesos y Exageraciones.

Una propuesta que permite asomarse a la vida y obra del artista y desmenuza sus procesos de trabajo poniendo en valor su gran producción de personajes e historias. La muestra presenta un impactante montaje sobre muchos cuentos de sus cuentos.

0 11 septiembre, 2018 Espectáculos septiembre 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!