Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Responsabilizan a Capitani y Bruno y piden renuncia a directores de Fabricaciones
Posted by

Responsabilizan a Capitani y Bruno y piden renuncia a directores de Fabricaciones

En la conferencia brindada el miércoles 2, el secretario gremial de ATE Villa María, Jorge Heredia, anunció lo resuelto en la asamblea de ATE.
Los trabajadores y gremialistas definieron la redacción de una nota para pedir la renuncia a directores de Fabricaciones.

El pedido de renuncia será para el Director de Producción, Luzioni, para Toselli, director de Fábrica Villa María y al Director de Gestión de Personas (Recursos Humanos)

“Vamos a pedirles que se vayan”, expresó Heredia. “Consideramos que no han hecho nada para impedir los despidos. Los consideramos como cómplices. Les pedimos que dejen los puestos porque han sido nefastos”.

Por teléfono

Durante la conferencia también detallaron que los últimos despidos fueron comunicados a los trabajadores por teléfono.

Al conocerse la posibilidad de la no renovación de contratos, desde ATE habían pedido a los directivos de las Fábricas que no replicaran las modalidades anteriores en la que entre los trabajadores leyeron la lista de los despedidos.

“Compañeros esperando que los llamaran por teléfono por parte de la dirección comunicando que no eran más parte de la empresa. Hubo compañeros que se fueron en ambulancia porque se sentían mal”, comentó Fernando Mercado, secretario general de ATE Villa María, que tildó a los directivos de cobardes.

Contra Capitani y Bruno

Heredia también cruzó a los dirigentes locales. Sostuvo que “hay dos responsables: Darío Capitani y Karina Bruno”.

Para el gremialista, “son los que obedientemente responden lo que dice el Gobierno Nacional: no se preocupan en representar a su ciudad”.

Convocan a marchar

Los testimonios fueron expresados durante la conferencia de prensa del miércoles 2, que también tenía como objetivo convocar a la marcha del próximo viernes 4.

Esperan delegaciones de distintos puntos de la provincia, incluídos los trabajadores de la Fábrica de Río Tercero.

Además anunciaron la presencia de Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE a nivel nacional y Secretario General Adjunto de la CTA- Autónoma.

0 03 enero, 2019 Política enero 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!