Se viene la segunda Gin Week a Villa María ¿Cuándo arranca y cómo es?

Habrá happy hours de 20:00 a 22:00 horas, con promoción de dos por $1.100 en tragos con gin.

Del 21 al 30 de octubre se llevará a cabo la Gin Week, en la que las personas interesadas podrán disfrutar de tragos con gin seleccionados en los bares y restaurantes adheridos. 

Sobre esta innovadora propuesta y esta edición en particular, el presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos, Kay Robles expresó:

“Las expectativas son muy buenas, porque conocemos lo que al público le gusta y también porque agregamos algunos detalles al evento teniendo en cuenta que actualmente la sociedad ya reconoce al gin como una bebida para todos».

«Entonces en esta segunda edición encaramos esta propuesta desde ese lugar, trabajando desde la simpleza y delicadeza del gin. También mostrando todas las propuestas y tragos que pueden acompañar esta bebida”.

Asimismo, afirmó: “Este es un evento que ya quedó instalado en el calendario y la agenda gastronómica.  Por lo tanto, lo seguiremos haciendo en próximos años”.

Sorteo para acceder a la noche de Clausura

En esta edición como en la primera, las personas tendrán un pasaporte para llenar con 6 espacios.

De esta manera participarán del sorteo de 2 entradas para la exclusiva Noche de Clausura de la Gin Week.

Con cada trago recibirán 1 sticker y al completar el pasaporte deberán depositarlo en la urna de los bares y restaurantes adheridos.

Tienen tiempo hasta el 29 de octubre y los resultados se darán a conocer por la cuenta de Instagram de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de AERCA.

Noche de clausura de la Gin Week

 Será el domingo 31 de octubre desde las 20 hasta las 24 hs en Biermania.

Será una noche innovadora, donde diferentes bartenders presentarán sus mejores tragos y competirán por grandes premios.

Allí jurados de la ciudad darán devoluciones y elegirán a los ganadores.

El cierre será un combo perfecto: Tapeo + tragos con gin + música en vivo.

Todo proyectado para que los asistentes disfruten de una excelente noche, de buena bebida y un gran ambiente mientras se desarrolla la competencia. Esta jornada es limitada.

Bares y restaurantes adheridos

Ala Manchada, Baron Cervecería, Domo, Junio B, la Goleta Bar, Pizzería Milano, Mosquita Resto Bar, Rigoletto, Ribera Bar, Santo Villa María, Malabar Circo Club, Winston Bar y Puebla