Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Sebastián Yatra se entregó al público y el Anfi explotó
Posted by

Sebastián Yatra se entregó al público y el Anfi explotó

Era uno de los artistas más esperados del sábado y cerró la noche con un show intenso. El colombiano se entregó al público del Festival, que le respondió totalmente eufórico.

El recital de Sebastián Yatra fue una montaña rusa que mantuvo al público parado sobre las butacas durante casi dos horas, celular en mano, registrando cada canción y movimiento del colombiano que por momentos se mostró emocionado.

“Que adenalina la que siento, Villa María. Muchas gracias por acompañarnos en una noche muy especial, al lado de artistas a quienes admiro, dijo antes de invitar a Tini Stoessel al escenario.

Por segunda vez, la pareja cantó a dúo Un año, el tema que grabó con Reik.

Luego de superar ese momento casi romántico, en el que los artistas se mostraron muy cómplices, llegó el turno de las canciones bolicheras ya entrada la madrugada del domingo como, Ya no tiene novio y Traicionera.

Con la remera de argentina puesta y la bandera nacional en mano citó a Carlos Vives y finalizó el show con Déjame robarte un beso.

Más que romántico: Pablo Alborán se animó al cuarteto

Por primera vez, Pablo Alborán se presentó en el Festival de Peñas y lo hizo en medio de la gira con su show Prometo. El español le habló al público entre las canciones y hasta interpretó un clásico cordobés.

El Anfi con capacidad casi agotada cantó cada una de las interpretaciones, algunas de las cuales se hicieron conocidas a través de telenovelas argentinas.

Guitarra en mano, interpretó Perdóname, para luego seguir con Te he echado de menos, Tu refugio y ¿A dónde está el amor?

“Es realmente impactante que el mundo permita y sigan habiendo noticias por machismo, homofobia. Hay que seguir luchando por la igualdad, por los derechos, por el amor. El amor es lo único que nos va a salvar”, dijo antes de interpretar Boca de hule.

En un momento se escucharon gritos de “te amo”, luego de que el artista le aconseje a la gente demostrarse el amor, sin miedos.

Luego de la guitarra, llegó el piano, donde hizo su versión de Ocho Cuarenta para luego cantar Solamente Tú, la canción de la novela El Elegido y uno de los primeros hits del español que sonaron en las radios argentinas hace ya varios años.

Fotos: Martín Llampayas

0 10 febrero, 2019 Destacado 3, Festival de Villa María febrero 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!