Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Un chiste que le salió bien: Villamariense hincha de Boca en España
Posted by

Un chiste que le salió bien: Villamariense hincha de Boca en España

Franco Barbuio es un villamariense, hincha de Boca, que viajó a España para disfrutar de la Superfinal de la Copa Libertadores de América este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Desde Europa estuvo en contacto con Villa María VIVO! y contó cómo fue que surgió la idea. En joda y en serio, como dicen, le propuso la idea del viaje a su novia cuando se concretó el lugar del partido.

La pareja tiene una beba de 3 meses. Analizando la situación, decidieron que sólo viajaría Franco, fue así que del día viernes que surgió la idea, el jueves siguiente se estaba subiendo a un avión.

Franco contó que no fue a la bombonera a ver el primer partido de la final, “por eso les agradezco a los hinchas de River dejarme vivir esto”, dijo a Villa María VIVO! entre risas.

Las entradas las consiguió a través de un paquete que adquirió a una agencia de viajes de la ciudad de Buenos Aires, junto a los pasajes, estadía y traslados.

Por estos días disfruta de la ciudad de Madrid a donde finalmente viajó solo pero hasta el domingo planea hacerse unos cuantos amigos argentinos que ya se encontró en la Plaza Mayor de la ciudad.

“Es un clima muy lindo el que se vive. No caigo de estar acá, por ver un partido de semejante magnitud y entre toda esta gente”, contó emocionado.

Fotos: Franco Barbuio

0 07 diciembre, 2018 Deportes diciembre 7, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!