Vacaciones de invierno: Día por día, todas las actividades para los más pequeños
Posted by

Vacaciones de invierno: Día por día, todas las actividades para los más pequeños

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, llegan las actividades para disfrutar con los más pequeños. El Parque de la Vida será el centro de las propuestas y el eje será el “ojo del huracán”.

Con este objetivo, invitan a los niños a reflexionar en torno al cuidado del medio ambiente y la toma de conciencia sobre la preservación de la flora y la fauna.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Gabriela Redondo dijo: “El ojo del huracán, ha sido el trampolín metafórico para poder pensar y articular diferentes actividades que se van a desarrollar en el corredor cultural durante el receso de invierno”.

Además, agregó: “Esta metáfora nos sirvió para poder pensar que entre los vientos revueltos y convulsionados que como sociedad estamos viviendo, el ojo del huracán es el lugar donde brilla el sol, donde los vientos que ingresan salen transformados y cobran tranquilidad”.

¿Desde cuándo serán las actividades?

Las propuestas se desarrollarán desde el lunes 8 al miércoles 17 de julio. Entre las más de 80 actividades, habrá 12 obras de teatro, 9 funciones de cine, una muestra circense y talleres.

Desde las 13:00 hs hasta las 19:00 hs, esperan lograr gran convocatoria de niños y niñas de la ciudad y de la región. “Es nuestra intención trasladar a los niños para que puedan sumarse a las propuestas, las inscripciones de los talleres será una hora antes, las entradas al cine también”, explicó Redondo.

Día por día, todo el cronograma:

Foto: archivo

0 01 julio, 2019 Espectáculos julio 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!