Violentos y armados: 2 detenidos y 4 allanamientos por amenazas y discusiones
Posted by

Violentos y armados: 2 detenidos y 4 allanamientos por amenazas y discusiones

En las últimas 24 horas se repitieron los casos en los que la Policía tuvo que intervenir ante hechos de violencia de género o violencia familiar, en los estuvieron presentes las armas, o al menos lo acusados tenían acceso a ellas.

El hecho más grave fue el ocurrido en la noche del miércoles en Villa Nueva, alrededor de las 22:30 horas, donde un hombre de 31 años de edad fue detenido por tentativa de homicidio, luego que disparara un arma de fuego hacia otro hombre, pastor evangélico, que se había interpuesto en la discusión que mantenía el detenido con su ex pareja.

VER ► Quiso matar al pastor que se interpuso en la discusión que tenía con su ex

El mismo miércoles, cerca de las 22:45 horas, personal policial de la misma comisaría de distrito Villa Nueva, procedió a cumplir tres órdenes de allanamientos.

Uno de los procedimientos fue en calle Neuquén al 1230, otro en calle Neuquén esquina con calle pública, y el tercero en calle Neuquén sin número.

Réplica y detención

En este último se procedió al secuestro de un arma similar a un revólver, confirmándose luego que se trataba de una réplica.

Todo esto fue en relación a un hecho de amenazas calificadas ocurrido en el martes, donde resultara damnificada una mujer de 45 años de edad.

Como consecuencia de estos procedimientos, resultó también detenido un hombre de 42 años, ex pareja de la mujer, cuando se hizo presente en la comisaría de Villa Nueva.

En un campo

El otro procedimiento con secuestro de arma de fuego por violencia familiar fue en Arroyo Cabral.

Según informó la Policía, en la mañana de este jueves, aproximadamente a las 6:00 horas, en marco de la investigación por un hecho de violencia familiar, se da cumplimiento a una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en zona rural.

Allí se domicilia un hombre mayor de edad, relacionado a la causa, y se logra el secuestro de un revolver que se encontraba en el lugar.

Foto: Policía de Córdoba.

0 18 julio, 2019 Hechos Policiales julio 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!