ATE campeón del intersindical de fútbol: Espectacular atajada en la final
Posted by

ATE campeón del intersindical de fútbol: Espectacular atajada en la final

[FOTOS Y VIDEO] El encuentro decisivo que se disputó en Plaza Manuel Anselmo Ocampo terminó en tiempo reglamentario empatado 1 a 1, y llevó a que la la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) venciera 4 a 3 por penales al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid).

La definición contó con una espectacular atajada del arquero del gremio estatal, quien voló hacia su palo izquierdo para contener el tiro penal y lograr así el campeonato para su sindicato.

Mirá el video:

El torneo

Previo al encuentro se disputo el partido por el tercer puesto, donde Camioneros se quedó con ese lugar en la tabla tras vencer por penales al Suoem.

Cabe señalar que del torneo intervinieron también los sindicatos: Utedyc, Luz y Fuerza, Apuvim y UPCN Seccional Córdoba.

Premios

La entrega de premios fue encabezada por el Presidente de la citada Sociedad de economía Mixta, Marcos Bovo, que señaló: “estamos muy contentos de haber logrado esta primera edición del Torneo Intersindical que conjuga deporte y solidaridad. Orgullosos de esta articulación interinstitucional que habla del espíritu villamariense y abre puertas a nuevas propuestas”.

Lo recaudado en conceptos de entradas (alimentos no perecederos) será destinado a instituciones de bien público de la ciudad y lo recolectado por el buffet se destinó al Comedor Caritas Felices de barrio La Calera.

Fotos: Ente Deporte y Turismo.

0 11 mayo, 2019 Deportes mayo 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!