Cuatro de las cinco noches del Festival en vivo y directo por la tele
Posted by

Cuatro de las cinco noches del Festival en vivo y directo por la tele

Finalmente el municipio logró un acuerdo con la televisión pública y la 52° el Festival Nacional de Peñas será televisada.

Al igual que el año pasado, a una semana de que comience el gran evento de la ciudad aún no se sabía si se lo podría ver por la pantalla chica. Pero este martes, el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, confirmó que llegaron a un acuerdo con los encargados de Festival País, el ciclo de verano de la Tv Pública que transmite los festivales nacionales.

Ver: Festival de Peñas: ¿Se podrá ver por televisión en vivo?

Aunque la noche del domingo, en un principio, explicó Bovo, no será emitida en vivo y en directo por una superposición de fiestas. Esa velada, en la que cantarán Il Divo, Valeria Lynch, Cacho Castaña y Pimpinela se podrá ver por la tele el miércoles 13.

Además, explicó que las imágenes serán propias del festival ya que con una inversión de un millón y medio de pesos, será el mismo municipio el encargado de la producción de la televisiva para que el medio nacional lo emita.

Señal provincial

A través de canal 10 de Córdoba el Festival se podrá ver todas las noches, desde el viernes al martes a partir de las 22:00 horas a las 3:00 horas.

Foto: Twitter Tv Pública

2 05 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!