Anunciaron una noche gratis pre Festival: Dónde retirar las entradas
Posted by

Anunciaron una noche gratis pre Festival: Dónde retirar las entradas

A días de que comience el Festival Nacional de Peñas, desde la organización anunciaron la realización de una “peña Festivalera” gratis en el Anfi. Será el jueves 7 desde las 20:30 horas con la presencia de músicos locales.

La información fue dada en conferencia de prensa durante la mañana de este martes por parte del presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Serán cinco los números musicales entre infantiles y folklore para disfrutar en familia. Piñón Fijo, Los 4 de Córdoba, Cuerda y Cuero y Los Arrayanes son los artistas elegidos para que los vecinos de la ciudad y la región puedan escucharlos en vivo, en el Anfi y con entrada totalmente gratuita.

Entradas

Para ingresar se debe presentar una entrada que puede ser retirada desde el mediodía de este martes en diferentes puntos de la ciudad.

Son 10 mil los tickets en total que serán distribuidos desde el Museo del Anfi, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en cada uno de los ocho Municerca y en mesa de entrada del Palacio Municipal.

Con un límite, sólo entregarán cuatro entradas por persona.

La apertura de puertas del Anfi será a las 18:30 horas para que la programación comience sobre el escenario a las 20:30.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

1 05 febrero, 2019 Destacado 3, Festival de Villa María febrero 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!