Homenaje y un día de duelo por Carolina, enfermera fallecida por Covid

El cortejo fúnebre pasó frente al Hospital de Villa Nueva para reconocer su lugar de trabajo y que la despidan sus compañeros.

El cortejo fúnebre despidió la enfermera fallecida frente al «Hospitalito» de Villa Nueva. Además, el intendente, Natalio Graglia, decretó una jornada de duelo en homenaje a Carolina Rodríguez.
Con una jornada de duelo y banderas a media asta el municipio villanovense le rinde homenaje a Carolina Rodríguez.
Además, a las 17:00 horas de este viernes 2 de julio, el cortejo fúnebre pasó frente al Hospital de Villa Nueva para reconocer la labor de la enfermera fallecida.
Desde la municipalidad publicaron un comunicado para recordarla:
«Hoy nos toca despedir a una compañera de trabajo. A una persona que le puso el cuerpo a la lucha contra el Covid 19 desde el primer momento en la ciudad, desde el Hospital Municipal y vacunando contra esta enfermedad.
Hoy nos toca despedir a Carolina Rodriguez. Enfermera, pero también compañera, hija, tía y amiga. Una persona más a la que esta enfermedad nos quita.
El saludo del Municipio de Villa Nueva, a sus familiares y allegados en este difícil momento».

Enfermera fallecida

La joven mujer era una de las principales protagonistas de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Villa Nueva.

De los tres puestos de vacunación que funcionan en Villa Nueva, uno estaba a cargo de Carolina.

Era una persona que presentaba comorbilidades y había contraído Covid. Tenía las dos dosis de vacunas contra el covid colocadas, informaron fuentes municipales.