Villa Maria VIVO

Jorge Mir: Para la familia, desde fiscalía “están haciendo todo mal”
Posted by

Jorge Mir: Para la familia, desde fiscalía “están haciendo todo mal”

Jorge Rafael Mir sigue sin aparecer. La última vez que se lo vio fue la madrugada del 24 de marzo, en el contexto de una pelea a la salida de un boliche.

A más de un mes de su desaparición, la investigación no logra dar con su paradero. Aún con rastrillajes realizados por la Policía de Córdoba en distintos sectores de la ciudad.

Ni rastrillajes ni la colaboración de la Interpol pueden dar con alguna pista sobre el paradero del hombre.

Desde la Fiscalía solicitaron la colaboración de la Interpol y aseguran que trabajan en la búsqueda, pero la familia no está satisfecha con la labor.

Ver: Búsqueda de Jorge Mir: solicitaron la colaboración de la Interpol

“Están haciendo todo mal”

“Están haciendo todo mal, queremos que se investigue como corresponde”, dijo Gabriela, ex pareja y madre de los hijos de Mir.

“Queremos ser escuchados, ya hace un mes de la denuncia formal, la Justicia me tiene que dar una respuesta”, dijo.

La mujer ya había expresado la inconformidad con la Justicia en una manifestación afuera del edificio de Tribunales, y volvió a ratificarlo el sábado en una manifestación en el centro de la ciudad.

Los testigos

“No están buscando donde deben buscar”, dijo Gabriela a Villa María VIVO! La mujer explicó que desde la fiscalía volvieron a tomar primeras declaraciones pero que “no profundizan”.

Las últimas personas que vieron a Mir serían quienes los golpearon y estarían identificados. “Según las declaraciones estos chicos deberían saber algo”, opinó Gabriela.

“La justicia no se está moviendo como corresponde”, manifestó.

La mujer y familiares dijeron que buscarán el patrocinio de un abogado para avanzar en la causa.

0 15 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!